La dupla presentó 22 energéticas canciones y un documental sobre la grabación del disco.
En 2019, el productor suizo FlexFab estaba de gira por África. Durante un show, el rapero kenyano Ziller Bas tomó el micrófono y comenzó a rapear. La magia fue inmediata. Un año más tarde, FlexFab volvió a Kenya para pasar dos semanas junto a Ziller Bas en Kilifi, produciendo y grabando lo que hoy conocemos como MUGOGO!, un álbum con veintidós canciones que mezclan con energía la música africana, con electrónica y rap.
Con una producción refinada y especial preocupación por los arreglos vocales, MUGOGO! es un trabajo ecléctico y experimental, sin dejar de ser sumamente bailable e intenso (en el mejor de los sentidos). Sobre los beats africanos y atmósferas cosmopolitas, Bas rapea en su propio dialecto llamado «Sweng Flow«, una combinación de inglés, swahili y su idioma nativo, el kigiriama. De esta manera, la placa colaborativa desborda personalidad y va en búsqueda de los deseos que Bas ha expresado tener para con la música: «Quiero sanar corazones rotos. Quiero darles a sus almas un disfrute, porque la música es alimento para el alma, asi dicen«.
El proceso de producción y grabación de MUGOGO! está retratado en MUGOGO! Rising, documental realizado por los artistas y disponible en Youtube.