La banda estadounidense estrenó un single que transita entre el reggae y el pop para narrar una historia de amor entre una margarita y un diente de león.
Jeremy Mage & The Magi es una banda peculiar. Formada por Daniel Spahni en batería, Cyprien Rochat en guitarra y Mage en sintetizadores analógicos y voz principal, el proyecto se mantuvo todo el año pasado enfocado en la presentación de los singles “Oh Yeah”, “Here’s to be broken”, “Endless watercolors” y “Fellow travelers”, los cuales hicieron dar cuenta del amplio abanico de estilos que el trío usa como inspiración para generar composiciones lúdicas y muy particulares.
Este año lo comenzaron con el estreno de “Beneath the Snow”, una canción que narra la historia de amor entre una margarita y un diente de león, flores que se conocen bajo la nieve y que, contra todo pronóstico, conectan y se permiten crecer juntas. “Es una canción dedicada a todas las parejas improbables”, asegura el conjunto en la descripción del single.
Con un sonido suave y dulce, “Beneath the snow” transita entre el reggae, el folk y el pop de manera magistral y natural. Esta fluidez que se evidencia en la grabación es brindada posiblemente por la manera en que fue grabada: en grupo, con el trío tocando y cantando simultáneamente, como se hacía antes. Así, el más reciente sencillo de los estadounidenses es tanto una declaración de principios, como una aventura que revela el extenso y nutrido currículum musical de su líder, Jeremy Mage, y las inspiraciones poéticas que influencian sus creaciones.
Escucha «Beneath the snow» aquí: