Un hit que combina el afropop y el dancehall, house hipnótico desde Francia, y dreampop dueño de un minimalismo grandilocuente; un cóctel extraño pero rico y saludable en nuestros Hallazgos 74 💜.
GA5 – TOMATO:
Es sabido que en Ovoide nos gusta el afropop, y si le sumamos toques de dancehall, nos encanta. Es por eso que “Tomato”, el nuevo single de el productor y músico británico GA5 es de nuestros hallazgos favoritos de esta semana.
Enérgico, suave, groovero y super bailable, “Tomato” tiene todo para ser un hit. Es que GA5 combina aquí todos sus amores: el afrobeat, el R&B, el hip-hop y el EDM, creando así un sonido irresistible y un ritmo sensual y sumamente contagioso.
Si quieres bailar con suavidad y sentimiento, “Tomato” es la canción para sumar esta semana a tu playlist.
VALENTINO NASCOSTO – MOCA:
Desde Francia, Valentino Nascosto presenta “Moca”, un nuevo single que revela sin tapujos su amor por la música electrónica, específicamente por el house, deep house y el techno.
Hijo de bailarines profesionales, Valentino siempre estuvo cerca de las artes y siempre quiso seguir en ese camino, pues simboliza para él la libertad. Hoy, el DJ es conocido por sus sets intensos e hipnóticos, los que combinan envolventes momentos melódicos con suaves beats que se clavan fuerte en el cuerpo.
Si bien no es un track que nos va a cambiar la vida, si lo pincharan cuando estamos en un club, bailaríamos a ojos cerrados sin pensar más que en ese momento; y de eso se trata, ¿no?
LEOBLU – FULL MOON & SNOW BOOTS:
LEOBLU es el proyecto de Julia Carlsson, compositora oriunda de islas nórdicas de Åland que nos regala piezas dream pop cargadas de emotividad construida con pocos pero precisos elementos.
“Full moon & snow boots”, el nuevo adelanto de su próximo disco, es una canción sobre los sueños, el anhelo y el aprecio por la naturaleza y su impermanencia. Marcado por un halo oscuro y a la vez liviano, el sencillo es dueño de un minimalismo grandilocuente lleno de reverb y letras que tocan fibras emocionales profundas.
En el mundo de LEOBLU, la verdad y la ficción -la fantasía, el ensueño- bailan en una sincronía fascinante y dan como resultado un universo magnético en el que nos queremos quedar a vivir.