De todo lo que nos llega, nuestros favs 💜
Romane & Gaël – Tant Pis:
Romane & Gaël es un matrimonio dedicado al amor, claro, y al pop electrónico experimental. Directo desde la Isla Reunión, el dúo trae un sonido lleno de juego, exploración y maestría en su manipulación sonora. Hay colores de África, melodías del pop global y elementos hipnóticos de la electrónica, todo combinado para entregar algo innovador, atrapante, contagioso y bailable.
Y si te gustó la onda que dejó en el aire «Tant Pis», te recomendamos escuchar la playlist que los mismísimos Romane & Gaël hicieron para compartir sus influencias.
Ping Pong Go – Alain Boies:
Desde Quebec llega Ping Pong Go, dúo formado por P-E Beaudoin y Vincent Gagnon. Su sonido es un combo de pop instrumental cinematográfico y lúdico inspirado en el jazz, la música electrónica y el rock progresivo, con un pie en la música de videojuegos vintage. A este particular estilo le han llamado Gamer Jazz. Una joyita divertida y diferente, tal como nos gusta.
aboynamedblu – You Don’t Cry Enough:
Hace un tiempo, el músico y productor inglés aboynamedblu estaba buscando la manera de conectarse más y mejor con la música. Luego de darle un par de vueltas, se mudó junto a su mejor amigo y co-productor Cat Gallent a las afueras de Ciudad del Cabo, donde armaron un estudio en medio de una granja y comenzaron una nueva etapa de reflexión y creatividad. Así llegó «You don’t cry enough«, canción que forma parte de su EP 404 USER NOT FOUND, combo indie pop punk del bueno que nos protege del contenido sin sentido que se nos tira en la cara todos los días.
Victor Mucho – the List:
Victor Mucho es el nuevo proyecto de indie-folk de Brian Macdonald, músico del reconocido grupo Judah & the Lion. «The List» es su más reciente single, una producción fina llena de sutilezas que busca exaltar y apreciar la belleza de las pequeñas cosas. De hecho, su videoclip es un hermoso paseo por el pequeño pueblo de Visby (Suecia), lugar donde el mandolinista y cantante grabó su debut como solista junto al connotado productor Tobias Fröberg (Peter Bjorn and John, Ane Brun). Si buscas sentirte en casa, dale play.
Jeffrey Piton – Au bout du monde:
Desde Canadá, el cantautor Jeffrey Piton nos abriga el pecho con un nuevo single que adelanta su próximo disco. «Au bout du monde» es folk delicado y pegadizo para esperar, con buena compañía y optimismo, a que pase la tormenta, cualquiera sea.
Matthew Liam Nicholson – Time Machine:
Una marea de pop folk psicodélico es lo que regala Matthew Liam Nicholson, compositor Australiano con base en California, en su nuevo single «Time Machine«. El aplaudido artista medita sobre círculos, ciclos, rotaciones, revelaciones, tiempos cambiantes y el flujo eterno del ciclo de la vida (sí, todo esto) en una canción que maravilla por la delicadeza de sus voces con efectos y las preciosas melodías de guitarra. Recomendado para quienes gustan de la música con capas y que fluye a su propio ritmo.
Jim Godfrey – Flamant:
El compositor y productor británico Jim Godfrey sorprende con una oda a su amor por la electrónica ambient experimental francesa. En «Flamant» un piano minimalista nos conduce por un mundo de texturas, sutiles sintetizadores y bajos profundos. Un viaje por demás recomendado!