La magia, fuerza, encanto y creatividad femenina confluye en estas tres nuevas joyas para tu playlist 💜.
Caslean – After Candy Melts:
El amor, con toda su aventura, magia y vaivenes, ha sido el motor principal de muchas canciones desde siempre. Se hace difícil creer que puedan todavía haber cosas nuevas que escuchar al respecto.
Caslean, cantante, productora y compositora china, trae una mirada fresca en su hermosamente ecléctico single «After Candy Melts». Esta oda a los clásicos de Shibuya Kei se pasea libre entre el jazz, el bossa nova, el synth pop, el chiptune y el j-pop, jugando desprejuiciadamente con sus estéticas, ritmos, armonías y sonoridades. Esto crea un paisaje colorido, único y divertido, donde la voz de Caslean brilla despreocupada, honesta, cargada de emoción.
Un canción sobre salir adelante junto al ser querido, recordar la magia inicial, abrazarse y no dejar el amor morir; un hit único como nos gusta para empezar el día con una sonrisa.
Sona Jobarteh – Musolou:
Sona Jobarteh es una compositora, cantante e instrumentista, reconocida como la primera instrumentista profesional de kora. De madre inglesa y padre gambiano, ella proviene de una de las principales líneas de griots del África Occidental.
Sona fue la primera mujer de su familia en tocar la kora en público. Antes de ella, la práctica del instrumento se transmitía exclusivamente de padres a hijos.
En «Musolou», su nuevo single, la artista que actualmente reside en Londres despliega todo su virtuosismo y amor tanto por su tradición familiar, como por el jazz y el pop moderno. Hay improvisación, juego, groove y también hay melodía, una energía preciosa que amplifica un mensaje de empoderamiento femenino en Mandinká.
Pao Pestana – nmigo:
«NMIGO» es el nuevo single de la cantante y compositora venezolana Pao Pestana. La artista que actualmente reside en Londres combina en su música ritmos de raíz latinoamericana con una producción moderna y desafiante en su diseño sonoro. Este combo crea un sonido fresco y renovador dentro del panorama del pop moderno, creando un lenguaje propio incluso en su manera de mezclar el español y el inglés en sus letras.
«NMIGO» fue escrita como una oda al poder de las mujeres y su determinación para superar cualquier obstáculo que se les presente. Se hizo el mismo día que una situación comercial con un hombre llevó a Pao a ser engañada. El resultado es una liberación catártica de energía que al mismo tiempo fortalece, motiva y excita. Es un claro ejemplo de cómo el arte y la creatividad pueden florecer frente a la adversidad. En palabras de la artista:
«Quiero que esta canción sea una compañía para todas las mujeres poderosas que están persiguiendo sus sueños sin importar las adversidades. Somos poderosas”.
Sigue nuestra playlist: