La diversión, el baile y la melancolía se unen en estas tres nuevas joyas para tu playlist 💜.
Amilli – Stuck in My Head:
«Stuck In My Head» es el nuevo y pegadizo single de la cantante, productora y compositora alemana Amilli. La originaría del pequeño pueblo de Bochum utiliza sus composiciones de manera terapéutica, para procesar sus emociones más profundas y entender mejor su relación con otrxs y con ella misma. Leo Müller-Klönne, músico y productor -oriundo también de Bochum-, la acompaña co-produciendo desde el principio de su carrera, haciendo del momento de grabar las canciones una experiencia más social y divertida.
En el nuevo sencillo, Amilli reflexiona sobre el momento en el que una persona llega a patearnos el tablero, cambiándonos los planes de manera abrupta. El track brilla por su sencillez y energía, y es increíble cómo nos transmite una sesación de empoderamiento y diversión. El ritmo de drum and bass frenético se potencia gracias al aporte del virtuoso baterista Noah Führbringers, quien le da un sentimiento más orgánico e inesperado.
«Stuck in my head» es una bomba de indie pop electrónico, un hit para salir a comerse el mundo, para disfrutar de la vida y de las relaciones sin expectativas (como tienen que ser, ¿o no?).
Noom, Bokkieult – Fambeni:
El productor y DJ de música electrónica suizo Noom realizó un extenso viaje en 2022 por Europa y África. La expedición estuvo enfocada en buscar nuevos sonidos y realizar entrevistas a diferentes actores de la industria musical. Esta aventura (documentada en su canal de Youtube) lo llevó a pasar 3 meses en Sudáfrica, donde creó lazos fuertes con varios colegas de la escena local.
«Fambeni» es el resultado de su amistad con el productor y DJ sudafricano BOKKIE ULT. El track combina el afro house, el rap francés y Gqom para crear un clima denso, lleno de groove e intensidad, un ejemplo hermoso de cómo la música siempre ayuda a crear puentes entre culturas.
«Fambeni» es una composición para escuchar con el volumen alto, una invitación a adentrarse en pistas de bailes de otros continentes.
Yellow Shoots – Pinning Paradise:
«Pinning Paradise» es la meditación sobre el movimiento del tiempo que hace Yellow Shoots, pseudónimo del cantautor, productor y multiinstrumentista estadounidense Gregory Matthews.
Una guitarra arpegiada nos introduce delicadamente en un paisaje sonoro sinestésico. Hay psicodelia que se saluda de cerca con el folk. La voz flota reflexiva entre sintetizadores que expanden la melancolía de la canción. El estribillo llega como un golpe directo al corazón, un llamado a estar bien con la tristeza y con las cosas que están fuera de nuestro control. La canción refleja la búsqueda de encontrar consuelo mientras se vive con cosas que son incómodas.
“Pinning Paradise” ocupa un espacio reflexivo, entre la esperanza y la tristeza, entre la comodidad y la incomodidad, desafiándonos a encontrar la belleza y la quietud en ambos estados. Un abrazo a la condición humana.
Sigue nuestra playlist: