Hallazgos #31

Drama, romance, groove y  fantasía. Todo esto y más en 3 intensas nuevas experiencias para sumar a tu playlist 💜


aus – Until Then
:

aus es el proyecto solista del músico y productor japones Yasuhiko Fukuzono, reconocido por fundar y curar el aclamado sello discográfico Flau desde 2006.

Su nuevo single «Until Then» se puede definir como verdadera música del mundo. Aquí las cuerdas con un fuerte componente dramático y cinemático contrastan con un beat bailable, mientras marimbas con patrones cíclicos e hipnóticos acercan el track al minimalismo de Steve Reich y a la vez le dan un toque tropical orgánico. Para coronar, una voz ultra procesada flota regalando pequeños mantras llenos de energía que invitan al juego y al disfrute.

Todo este universo vive en constante mutación a lo largo del track. Cada capa sónica guarda secretos preciosos y nos invita a perdernos en sus texturas, a escuchar cada vez algo nuevo.


Por acá quedamos con muchas expectativas por el regreso del artista que reside en Tokyo, cuyo último lanzamiento había sido hace casi 15 años!

 

Joshua Singh & Mai Farosh – Barsa:

Un momento de paz, un encuentro con la quietud y la respiración, con nuestros sentimientos y deseos más profundos. Así se siente «Barsa», el nuevo single del músico, multi instrumentista y productor Joshua Sighn junto al cantautor Madhav Agarwal (Mai Farosh).

Los artistas de Mumbai, India, crean un paisaje romántico, impresionista, suave, y algo folk. La canción parece flotar sin esfuerzo gracias a las guitarras que suenan delicadas, frágiles, y a la presencia etérea de la flauta que parece invocarnos, llamarnos a abrir el corazón frente a la cálida voz de Mai Farosh.

El mensaje de «Barsa» reflexiona sobre el añorar a un ser amado, sobre la presencia de la ausencia -por más raro que suene- en nuestra vida. A su vez, invita a reconocer lo inmensamente bello de haber amado, de haber sido amados.

JoDavi – I Won’t Go:

JoDavi es un músico y productor estadounidense que fusiona sus raíces soul con su pasión por la orquestación para crear lo que él llama «Symphonic-Soul». Su sonido tiene referentes como Earth Wind and Fire, the 5th Dimension y John Williams.

«I won’t go» es un hit enérgico para bailar como quieras. Con alma afrobeat, toques de gospel, soul y funk, la groovera canción  llama a ser unx mismx y a no dejarse influenciar por las presiones externas

Sigue nuestra playlist: