Hallazgos #26

6 Joyas finamente seleccionadas para revolucionar tu playlist 💜

Te etiquetí – Nan Que & Mimi Lagarto:

Desde Buenos Aires llega «Te etiquití», una bomba de groove de los productores, músicos y cantantes Nan Que y Mimi Lagarto.

El track combina lo mejor del pop urbano moderno con momentos de candombe y un alma de MPB, ideal para olvidarse de los pensamientos, scrollear y megustear sin culpa.

Cantemos, bailemos y disfrutemos, que hay tiempo para enroscarse después.

YVY MARAEY РOl̩:

Berlin es hace ya varias décadas una ciudad donde artistas de todo el mundo van a encontrarse, una especie de centro de exploración en constante cambio.

Es ahí donde la productora y cantante brasilera Yvy Maraéy unió fuerzas con los productores neozelandeses Noah Slee y Simon Abela para crear «Olé», una canción con algo de R&B, algo de flamenco, atmósferas de pop moderno, toques de lofihiphopparaestudiar y elementos de la tradición musical infinita y hermosa de Brasil.

Todo se mezcla en este hit profundamente luminoso, lleno de energía positiva que da sentido a esa etiqueta tan difícil y extraña llamada World music.

Toebow – Kitchen:

Toebow es un quinteto de math-pop-rock-psicodélico formado por un grupo de amigos que residen en Nueva York.

Su nuevo single «Kitchen» busca ser una mano amiga para quienes estén luchando por superar períodos insalubres de la vida, esos momentos llenos de excesos y miedos.

Así, la banda logra un verdadero himno lleno de groove y calidez, para ponerlo fuerte y hacerle frente a lo que venga, siempre con juego y amigxs.

U̬le Lamore РSomething about us:

Uèle Lamore es una artista franco-estadounidense que busca explorar todos los mundos posibles a la hora de hacer música, jugando con texturas y elementos que en la superficie parecen ser parte de mundos opuestos.

En su música la grandilocuencia del universo de las bandas sonoras se encuentra con la sensibilidad minimalista del indie pop.

En su nuevo single «Something about us», Uéle abre una nueva puerta y explora con las texturas más saturadas y riffs mántricos que remiten a lo mejor del Kraut rock.

Un hermoso nuevo soundtrack para nuestros días.

GRLwood – Keep it average:

GRLwood es el proyecto de indie-pop-punk de la cantante y multiinstrumentista Rej Forester junto a la baterista Mia Morris.

En su nuevo single «Keep it average» las residentes de Louisville, Kentucky, nos invitan a combatir la apatía, a vivir y amar intensamente, aunque esto signifique que la vida pueda lastimarnos con la misma intensidad.

Una canción llena de energía, que deja la sensación de poder cambiar el mundo juntxs.

Theo Meranze – Coffee with Brook:

Theo Meranze es un músico y productor de Los Ángeles que combina elementos del jazz y el hip hop en paisajes sonoros que remiten a lo mejor de artistas como Flying Lotus o MF Doom.

La canción «Coffee with Brook» es un viaje psicodélico lleno de poesía que, por sobre todas las cosas, busca reconectarnos con el mundo, nuestra humanidad y nuestros seres queridos.

Sigue nuestra playlist: