Nuestros cinco proyectos favoritos de la semana💜
Beach – Classic Beach:
Beach es un dúo de bedroom pop de Londres conformado por Samuel Nicholson y Jorge Gill. Habiendo participado de múltiples proyectos músicales previamente, la dupla se propuso olvidar todas las reglas y expectativas pasadas y tener solo un objetivo siempre claro y presente: divertirse.
Su primer single «Classic Beach» es una hermosa y cálida oda al verano, a los paseos y al juego; una joya que nos recuerda a lo mejor de Animal Collective o The Beach Boys. Si le dan play las ganas de salir corriendo a chocarse con las olas están aseguradas.
The Bottomline – Hades:
Franzis Lating y Johannes Elia Nuß conforman el dúo de jazz alternativo experimental The Bottomline.
Su música toma elementos del jazz, la música electrónica y el trip hop, pero todo de la manera más desprejuiciada y lúdica posible, creando un sonido único y provocador.
En su nuevo single «Hades«, el proyecto radicado en Colonia (Alemania) explora la condición humana de querer ocultar nuestros defectos, faltas y equivocaciones en pos de crear una imagen pública perfecta, en lugar de abrazar los tropiezos como parte de quiénes somos. ¿No son nuestras cicatrices y caídas lo que nos hace especiales?
«Hades» es una puerta a un mundo nuevo, lo mejor que puede pasar al darle play a una canción.
Amyrion – Your Potion:
Entre el neo soul y el chillwave, el músico estadounidense Amyrion crea ambientes envolventes y enigmáticos, llenos de color en sus armonías y con un hermoso toque pop siempre presente.
Su último single «Your potion» evoca ese sentimiento único que emerge cuando el amor llega a tirar nuestras estructuras por la ventana y nos hace dejarnos llevar por su fuerza irracional. Un track precioso para cerrar los ojos y olvidarse del mundo.
The color Study – Future-Past-Present Tense:
The Color Study es un proyecto de rock-folk alternativo oriundo de los Estados Unidos. Su sonido remite a lo mejor de bandas como Wilco o The Flaming Lips, en el sentido en que canciones con alma folk se ven potenciadas y aumentadas por la energía y exploración sónica de toda la banda.
En «Future-Past-Present Tense», el lider del proyecto, Scott Oliphant, canta sobre cómo los diferentes encuentros y relaciones que vamos teniendo a lo largo de nuestra vida, por más pequeñas o fugaces que puedan ser a veces, pueden cambiar nuestra vida profundamente.
Una canción que conmueve y a la que vas a querer darle play una y otra vez, cada vez más fuerte.
Worakls – Pipeline:
Worakls es un reconocido músico francés caracterizado por darle a la música house un sonido expansivo, orquestal y triunfal.
Su nuevo single «Pipeline» nació como parte de una protesta medioambiental en una plaza frente a la empresa Total, donde distintos activistas realizaron una acción no violenta basada en la danza, usando el track para demostrar su oposición al proyecto del oleoducto EACOP entre Tanzania y Uganda.
«Pipeline» es un track lleno de energía, épico y cinematográfico, para elevar el espíritu, olvidar el tiempo y soltar el cuerpo.
Sigue nuestra playlist: