Hallazgos #20

Cuatro joyas finamente seleccionadas para tu playlist 💜.

Pedro González-Fernández – Coney Island Baby goodbye:

Pedro González-Fernández es un compositor, productor y multiinstrumentista de Washington dedicado a la música para películas y videojuegos.

Su nuevo single, «Coney Island Baby Goodbye», es una oda al pop/folk psicodélico. Con referentes como Brian Wilson, la canción tiene al juego y la imaginación como principales motores. ¿Qué puede salir mal?

«Coney Island Baby Goodbye» nace desde la letra del clásico del barbershop de Les Applegate, pero reimaginando la canción con un estilo despreocupado, intencionalmente desprolijo, lleno de giros inesperados y múltiples personajes y voces emergiendo de cada lugar. Un viaje hermoso para reabrir la cabeza y liberarnos de las estructuras.

BOSCARO – Olivia:

Guillaume Boscaro, cantautor francés, conoció a Olivia por 2 días y le compusó esta canción. Quería mostrársela, pero sabía que había una posibilidad grande de que ella pensara que estaba loco, así que le dijo que estaba componiendo todo un álbum basado en algunas chicas que había conocido. Luego tuvo que grabar todo ese disco en una semana para poder mostrarle finalmente la canción.

La relación fue fugaz (no pasó de esa semana), pero dejó una canción folk preciosa que captura de manera perfecta ese primer momento donde el amor se toma todo y hace del mundo un lugar mágico.

Boscaro sigue lanzando las canciones del disco y trabajando como compositor para otrxs artistas del pop francés.

Hot Mustard – Naked when you come :

Hot Mustard es el proyecto de funk/soul del artista multimedial, guitarrista y productor Jack Powell junto con el bajista Nick Carusos.

En su nuevo single, «Naked when you come«, el dúo suma a la cantante Kendall Coyer, al trompetista Jordan McLean y al trombonista Dave «Smoota» Smith para darle a esta reversión -del grupo danés de culto The Lollipops– un aire nuevo.

Baterías hiphoperas, vientos funky, aires a la oscuridad atrapante de Portishead y a la psicodelia de los 60’s, hacen de esta versión un combo preciso para subir el volumen y dejarse llevar.

Imam Collective – Solitude:

El guitarrista y compositor pakistaní Imam Hamdani se unió al sarodista Manik Khan (hijo del reconocido Ustad Ali Akbar Khan) para crear Imam Collective.

Su primer single, «Solitude«, es un hermoso paisaje sonoro que remite al  impresionismo de Satie o Debussy pero con toques del folclor de Pakistán, India y África.

Una experiencia delicada , minimalista, llena de emoción y profundidad. Música en su estado más puro.

Sigue nuestra playlist: