Una ecléctica selección de lo mejor que aterrizó en nuestra bandeja de entrada 💜.
Xades – Shaded:
Xades es el nuevo proyecto de la DJ y curadora berlinesa MSJY.
«Shaded», su primer single, es una invitación a derretirse bajo los efectos del Dub, R&B y el Neo Soul. La canción, magnética, es una carta de amor con momentos de spoken word, donde la sensualidad se encuentra con la vulnerabilidad.
«Shaded» nos encantó. Es que toda música que incite el tocarse la cara suavemente con tu ser querido más cercano, bailar lento y soltar esa mochila que nos anda pesando, es nuestra cup of tea.
Paul Moody – Cocaine Angel:
Las canciones tienen el poder de transformar momentos duros y oscuros en historias que queremos escuchar una y otra vez. Esto pasa con «Cocaine Angel», nuevo single del cantautor estadounidense Paul Moody.
«Cocaine Angel» es un hit indie folk. Sus aires tradicionales remiten a Bob Dylan y The Beatles, mientras la suavidad de su sonido y atmósfera nos recuerda una vez más el poder eterno de las canciones de re-conectarnos con nuestros sentimientos y ayudarnos a sanar nuestras heridas más profundas.
Shamis & Rebiere x Soul supreme – Backpack :
Soul Supreme es un músico de Jerusalén que reside en Amsterdam desde el 2014, donde desarrolla su carrera como productor, dj y tecladista.
Su remix de «Backpack», track del dúo de productores Shamis & Rebiere, es una explosión soul en la que brillan las influencias del movimiento boom bap y el funk.
Un track para poner fuerte en casa y sacar al James Brown que llevamos dentro.
Sigue nuestra playlist: