Hallazgos #11

Tres psicodélicas y grooveras miradas pop de la realidad para tu playlist 💜

Sepha – Always feel like i’m leaving

Directo desde Londres, el cantautor y productor Sepha busca sacarnos con su canto de la distopía en la que vivimos.

Con un sonido que transita entre el indie folk y la electrónica más experimental y glitchera, «Always feel like I’m leaving» nos lleva por un paseo por la mente de Sepha: una tormenta de imágenes, hiperactividad y múltiples, múúúúúltiples, pestañas abiertas.

Con la guitarra y la voz en constante batalla con el beat, el coro llega como un mantra para tratar de encontrar un rayo de esperanza, una flor en el medio del cemento. Así, «Always feel like I’m leaving» es el soundtrack perfecto para salir a pasear en bicicleta por esta darkweb en la que vivimos. Tal vez encontremos una luz sin noche…

Bastien Keb – Pasadena:

Bastien Keb es un productor y multinstrumentista inglés que se caracteriza por combinar el funk, el soul y el hip hop con una perspectiva psicodélica.

“Pasadena”, canción que adelanta su cuarto disco pronto a estrenarse, es groovera, melancólica y viajera, perfecta para adentrarnos en el universo que el artista ha denominado como «funk psicodelico de cámara».

«Pasadena» es el soundtrack ideal para caminar de noche con los auriculares puestos, listos para dejarnos llevar por la nostalgia.

Graffiti Welfare – Just Follow:

Mirar el mar, perderse en su inmensidad y su intranquila paz, lleva casi inevitablemente a perderse dentro de uno mismo, en los canales infinitos de nuestra memoria.

Algo de eso hay en la música de George Walker Lattimore, productor estadounidense detrás del mar de pop psicodélico que es Graffiti Welfare.

Con un sonido construido por guitarras eléctricas y sintetizadores que ha sido refinado a lo largo de 5 años de arduo trabajo en estudio, «Just Follow«, el nuevo single de Graffiti Welfare, se siente como una ola que llega a refrescarnos y hacernos flotar.
Un llamado de lejos que invita a recordar a nuestros seres queridos que ya no están.

Sigue nuestra playlist: