FaceBrooklyn y Nsqk estrenan ‘no voy a estar mañana’, último adelanto del disco «no somos iguales»

El próximo LP del chileno está a la vuelta de la esquina. Antes, continúa con la exploración progresiva, de indie pop y honestidad compositiva, justo antes de soltar una serie de novedades y sorpresas para el segundo semestre.

Dos referentes claves de la nueva ola latinoamericana se unen en la previa del esperado nuevo disco de FaceBrooklynNsqk es la flamante colaboración en ‘no voy a estar mañana’, el último sencillo antes del estreno de «no somos iguales» que muestra nuevas texturas del chileno, desplegando un indie pop de tintes urbanos para cantarnos sobre esos amores que ya no dan para más.

La nostalgia y honestidad compositiva característica de FaceBrooklyn vuelve a brillar en la canción, que viene a suceder a su más reciente single ‘amarte fuerte’“Es una canción que describo como progresiva. Cuando la escuchaba con Taiko, nos imaginábamos el cielo, ángeles, recuerdos, pensamientos… La canción no tiene una estructura común, para nada, de hecho ni siquiera sé qué género podría ser, pero me encanta”, asegura el músico.

Este riesgo sonoro, que sigue habitando la exploración de géneros como el alternativo y el pop, además del urbano y el emo, suma un nuevo featuring a una robusta lista que ya brilla con nombres con AKRIILATaikoKuinaEasykidDrefQuila, sólo por mencionar algunos. Ahora es el turno de Nsqk.

Este año han salido canciones mías con otros artistas, pero no exactamente de mi catálogo. Entonces, elegí lanzar esta canción como último single y primera colaboración, porque fue de las primeras que hicimos. De hecho, la hicimos el mismo día que ‘sssubelo’, pero tiene una vibra muy diferente. Nsqk es un artista que me encanta de México, lo escucho hace mucho tiempo, es un honor sacar una canción con él”, suma.

Un segundo semestre 2025 que viene con muchas más sorpresas, además del inminente LP “no somos iguales”FaceBrooklyn se prepara para presentarlo en vivo con un espectacular anuncio por venir. “Estoy listo. Y lo más entretenido es que es muy pronto”, dice.

“Siento que con este disco algo en mi carrera va cambiar; en la mía, en la de mis compañeros, de la gente que participa conmigo, de mis fans. Siento que esto es un antes y un después. Cuando escucho el disco ni siquiera me lo creo. No se pueden perder los shows, porque son conciertos completamente nuevos. Me he estado guardando para este momento”, concluye en el marco de ‘no voy a estar mañana’, último peldaño antes del álbum.