Como anticipo de su nuevo álbum, el músico estadounidense presentó un single que fusiona el folk con el dream pop y la psicodelia.
Land Lover es el nombre del disco con el que debutó en febrero del 2020 el músico y productor estadounidense yllwblly. A casi tres años de ese hito -y con una pandemia en el medio-, el compositor comenzó el proceso de presentación de lo que será su segundo álbum, el que llevará por título I want to open y será estrenado durante el tercer trimestre de este año.
“Take more” es uno de los sencillos que formará parte de I want to open. El single -lanzado el 6 de enero- fue escrito en el inicio de la pandemia y habla sobre los sentimientos que afloraron durante el confinamiento, cuando el soñar despiertos era quizá la única manera de salir de nuestra habitación para volver a visitar los lugares que amamos y también explorar nuevos territorios.
Siguiendo la estética que presentó yllwblly en Land Lover, “Take more” entrega un paisaje cálido de ensoñación, combinando de manera delicada el folk -hay bastantes elementos que nos hacen recordar a los Fleet Foxes– con el dream pop para crear una atmósfera dueña de una psicodelia sensible, dulce e introspectiva.
Escucha “Take more” aquí: