Luego de estrenar 3 singles el año pasado, el cuarteto chileno presentó un EP que aborda -con un sonido indie- temáticas como el amor, los quiebres y la depresión.
Como todo, el circuito indie también se renueva. La banda Mister Chispa, compuesta por Alex, Javiera, Nicolás y Vicente, todos jóvenes de entre 18 y 23 años, presentó recientemente su EP debut, Chispop, un álbum con una identidad sonora ligada al pop rock, pero con una estética acústica que coincide con el indie de guitarras e incluso, en ciertos pasajes, con el pop punk.
Integrado por cinco canciones compuestas por Alex (guitarra y voz) y Javiera (guitarra y voz), la placa presenta temáticas como el romance adolescente, los quiebres amorosos y la depresión, todo expuesto a través de letras frescas con ambientes urbanos y referencias a la cultura alternativa.
Chispop es una coproducción entre Mister Chispa y Cristóbal Espinoza, y fue editado por La Mano Alquímica Records. La mezcla y grabación se realizó en Subsónico Estudio, excepto el tema “Vuelve a la casa”, que fue grabado en vivo en Centro de Extensión Balmaceda Arte Joven, Quinta Normal. El mastering, en tanto, estuvo a cargo de Fernando Cubillos.
Fuente: Flotador